¡Conoce nuestra Revista Sí!

Está ideada para los jóvenes de hoy que requieren temas atractivos, interesantes y de actualidad, que les permita formar parte de esta moda virtual.

El propósito de esta revista es darle al lector un excelente medio en donde se promueven valores universales entre los jóvenes, y que nuestros clientes sepan que cuentan con todo el apoyo y valores agregados, promociones y atractivos precios que podamos ofrecerles, estableciendo así, realciones a largo plazo.

La Revista Sí, fomenta los verdaderos valores de la familia, del noviazgo, de la sexualidad; maneja temas de actualidad como los de Bioética, Sectas y otros más, a través de artículos de opinión interesantes, modernos e incisivos. La labor de la Revista Sí, será benéfica y, sobre todo, necesaria dado el entorno socia, ético y espiritual tan difícil, contrarios a la verdadera dignidad del ser humano, en el que se tienen que desarrollar los jóvenes de hoy.

Anunciar sus productos o servicios en la nueva Revista Sí en formato virtual, es una inversión que le puede generar grandes rendimientos para su negocio, ya que será promovida dentro de uno de los portales más visitados: más de 1,000,000 de usuarios que son sus clientes potenciales, en las comunidades de Conoce tu Fe, Celebraciones, Sexualidad y Bioética, Jóvenes, Familia, Vida y Comunicadores y Mujer. Católicos. (Fuente: Estadísticas Dbrains Web Studio - Sep 2007).

Usted, que es un católico comprometido, puede apoyarnos contratando publicidad en esta revista. Tenemos precios muy accesibles que empiezan desde los 100 dólares, adaptándonos a sus propias necesidades.

 

 

Tarifas:

Espacio en la página de Internet $6,000

Espacios en la revista impresa:

Plana interior $10,000
Media plana $6,000
Cuarto de plana $3,000
Cintillo $1,500

Estos precios no incluyen IVA